Yo no choquee... me chocaron!!

Pues así es, mis estimados 1 lectores, resulta que el que aquí escribe, fue víctima el día de ayer de uno de esos estúpidos tipejos que creen que el blvd. es de ellos.
Iba yo saliendo del trabajo, con todas las ganas y el deseo de llegar a mi casa. Estaba enfadado y me dolía un poco la cabeza. Total que estaba yo por incorporarme al blvd. Industrial en sentido Este, volteo hacia mi derecha y veo que venia un carro a suficiente distancia y a baja velocidad, entro al carril y al empezar a acelerar, me pasa una 4Runner muy pegada por un lado que solo ni siquiera alcancé a voltear. Cuando dije "Este bato!" es porque mi corner derecho ya estaba volando por el aire.
Resulta que cuando yo voltee a revisar, este tipo venia por el carril central, con intensiones de rebasar al carro que yo había visto que pasaría detrás de mi. Delante de el, iba un autobús, y cuando vio que la velocidad a la que venia (60 o 70 km/h en blvd. de 40 a hora pico) no le alcanzaba para frenar, tenia dos opciones: o se estampaba contra el autobús, o me echaba el carro encima, intentando esquivar el golpe. Ya supe cual eligió.
El tipo sabia que la culpa era de el, y ni tardo ni perezoso se fugó. Venia yo a 130 detrás de el y me cae que nunca lo pude alcanzar, y lo que es mas, me dejó.
Llegue a mi casa con un coraje contenido, y mi carro con la esquina delantera derecha destrozada.
Si algo bueno he de sacar, es que el cofre no tuvo daño, y fuera del corner, el faro principal no tuvo rasguño. Pero el chiste, mínimo me saldrá en unos 100 Dlls.
El asunto es que acabo de comprar las direccionales para la defensa y las compre estilo Euro, porque era el mismo estilo que los corners, y ahora que necesito uno de ellos, los estilo Euro no los venden por separado, y obvio son mas caros que los normales. Además tendré que pegarme una vuelta a los yonques a ver donde consigo los bulbos con todo y arnés, porque en el Auto Zone no los tienen. Mas la mano de obra.
Damn it! Necesito vacaciones, y a como esta la situación, mejor las tomare antes de que otra cosa suceda. Tal ves cuando regrese vuelva solo para firmar mi despido y a recojer la liquidación, pero por lo menos ya tuve mis vacaciones. Es eso o tomarlas una vez sin trabajo.
Con respecto a aquel tipo, no le deseo nada malo. Solo que un día de estos le roben su camioneta, o se la quemen afuera de su casa, para que tenga que andar en calafia por un buen tiempo, antes de juntar su miserable dinero para comprarse otro carro.
Ya en casa me puse a pensar que no era saludable darle mas vueltas al asunto, porque eso no revolvería nada. Pensé que lo mejor era pensar en una solución practica, que era la siguiente parte después de todo. Ya empecé a ver carroceros. Espero en máximo unas 3 semanas arreglar eso, porque si hay algo que me gusta de mi carro es el frente, como para que ande en esas condiciones.
Por cierto, tanto alboroto y las bolitochas bien que se andan acabando... Si nomas por fregar...

2 comentarios:

Anónimo junio 05, 2009 10:22 a. m.  

Primeramente lamento mucho lo que le paso a tu accordpuppy.Pero deberias de tomar esta experiencia como una señal..Necesitas cambiar de carro..ya dejalo ir..eso si no cambies de sistema de seguridad la cadena siempre sera buen opcion.

Christoph Schneider junio 05, 2009 11:15 a. m.  

Estimada Anonimo:
Gracias por el pesame, pero creeme, el super accord esta en las mejores condiciones que en mucho tiempo jeje mejor dime que quieres que te lo venda y te creo... jaja

P.S. I know who you are...

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.