Otra cadenita

Hoy en la mañana me llego un correo, que tal ves a ustedes les llego en otro momento, sobre una arañita maldosa que mataba gente a diestra y siniestra con su veneno super poderoso, que surtía efecto a los cuantos días de la picadura. Si mis estimados 1 lectores, asi es, me refiero a la Telamonia Dimidiata o Telamonia de dos rayas.
Por si no les ha llegado el susodicho correo, la historia (super resumida) es la siguiente: Tres mujeres mueren en diferentes partes del país del mismo síntoma, y lo único que las une es que las tres fueron al baño de un mismo restaurante (si pongo sanborns aquí, me pagaran la patrocinación?). Un investigador super brillante va en su propio carro (y realmente no entiendo porque la referencia a que uso su propio carro, igual pudo haber ido en calafia) y descubre que en el retrete esta nuestra querida amiga la Telamonia Demoniaca, digo perdón Dimidiata...
Después un abogado, se muere de los mismos síntomas y en su lecho de muerte sus ultimas palabras son

(Agregar efecto de abogado en su lecho de muerte agonizante y a punto de expirar): Fui al baño en el avión...

Y es aquí mis estimados 1 lectores que el que aquí escribe dice "Ah caray"... En los baños de los aviones también ahí Telamonias Dimidiatas o que? Pues les sigo contando (resumidamente recuerden) que hay va el consejo aeronáutico civil (y yo que pense que se llamaba Direccion General de Aeronáutica Civil, creo que me tengo que ilustrar mas) y tracatelas! que encuentra a nuestras estimadas arañitas en 4 aviones distintos! (claro que son distintos, como si cuatro aviones pudieran ser el mismo).
Estan bien sentados mis estimadoos 1 lectores? porque aquí viene lo verdaderamente impactante: Las telamonias dimidiatas podrían estar en cualquier parte del país!!! Lo ven?? Hasta Bob Esponja Pantalones Cuadrados esta asustado!! (para quien se este preguntando como llegaron de un lugar a otro, acuerdense que andaban en los aviones, obvio así es como se transportaron).
Pues después de esta resumida descripción, lo único que yo puedo decir es "ahi no mouse mickey"... a estas alturas del partido, habrá gente que todavía se crea estas cosas?
La bronca es que si las hay. Pero bueno, es solo cuestión de sentido común para darse cuenta de las tonterías e incoherencias que el relato presenta. No se asusten, las Telamonias Dimidiatas si que existen, pero en Asia, y no, no segrega toxina que dañe al ser humano. Para quien desee mas información, la Wikipedia tiene un articulo sobre esto que pueden consultar aquí.
Esto me hizo recordar el caso del budum (que suena como a practica esotérica) pero en realidad era otra arañita que si te picaba, en poco tiempo tu piel se empezaba a carcomer y se te empezaba a caer, acá bien estilo leproso, hasta provocarte la muerte. Si alguien esta preocupado por el supuesto budum, le recomiendo ver el siguiente vídeo donde se desmiente todo este mitote:



La verdad que me cansan todo este tipo de correos tontos, como ya lo dije, creo que solo se necesita sentido común para saber que no es cierto, y no reenviarlos... no generamos nada bueno con reenviarlos, solo pánico e histeria.

Saludos!


Quisiera agradecerles a todas las personas que me hayan mandado cadenas durante todos estos años.


Pues gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que la usan para el sarro de los baños, Y limpiar la sangre de los accidentados en USA.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.

8: Transferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995). y ahora hay otra y un muchachito que parece un montrico.

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia.

10: Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto de no se que año, el Messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas. lo estoy esperando todavía.

15: No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera).

16: Intente 87 veces a q mi icono del Messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

A todos GRACIAS!!!


IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34 pm.


¡¡¡¡¡¡No es broma!!!!

Je, je, Atrévanse a creerlo ahora también!!!

PD: Al próximo que me mande otra cadena, lo borro de mi lista.

4 comentarios:

Sly lynx junio 05, 2009 1:00 p. m.  

Oye, Mmm... Pues este... ¿No sabes donde puedo encontrar una vacuna contra la dicha arañita?... Digo, yo se que nada de eso es cierto, pero la quiero tener como simple precaución.

Jonathan López Sánchez junio 14, 2009 1:06 p. m.  

Recibí el e-mail de la arañita, conociéndo la credibilidad de mi fuente, me puse a investigar y llegué acá. Suficiente para mofarme del ingénuo de mi "benefactor".
Gracias.

Anónimo junio 16, 2009 1:08 p. m.  

No pues si es cierto, esos correos cadenas tontos me enfadan y me llenan mi bandeja de entrada de pura basura, yo tambien ya llevo como un millon de año de mala suerte... pues segun soy anonimo pero soy angelo figatza pero me dio flojera hacer un perfil...

Christoph Schneider junio 24, 2009 1:13 p. m.  

lynx, las vacunas las puedes encontrar con el doctor simi y la efectividad de la vacuna es directamente proporcinal con el daño causado por le veneno, jaja
Jonathan, que bueno que tambien te da por investigar estos correos sospechosos. Gracias por el comentario.
Estimado señor anonimo, si tan solo tuviera usted un perfil... bueno para que le digo, ya se que la Ingenieria Civica no se lleva mucho con los bloggers! jaja

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.