Parte 1

-Oye vale, te acuerdas que la otra vez que invite a mi Dulcinea a salir dijo que no podía porque estaba ocupada?
-mmm, si creo que si, no me digas que...
-Si te digo, me hablo la chicamanosdetijera. Tal pareciera que estaba esperando que estuviera desocupado para hablarme.
-Pero no fuiste, cierto?
-Pues la verdad lo pensé, pero sabes que? Recordé las palabras del sabio filosofo aquel que decía entre sus pegajosos versos poéticos que "lo que pasó, pasó".
-Entre tu y yo?
-Noo, entre yo y ella...
-...
-Además, ya ni para que la juego, la verdad que las cosas con mi Dulcinea van muy bien. Seria una tontería arriesgarme a algo así.
-Si, tienes razón.
-Oye y a todo esto... que onda con el tipo que andaba merodeando a tu peoresnada?
-Si, bueno... mejor no hablemos de eso.

3 comentarios:

Anónimo junio 11, 2009 1:02 p. m.  

Creo que ya es tiempo
de ir con el psiquiatra.na na na na
Pues cuando llego al blog ...
y te quiero hacer un reproche
no oyes nada, no oyes nada....atte.La trevi.

Anónimo junio 26, 2009 4:00 p. m.  

Ke Honda Eber te la rifas para escribir aunque el la ultima publicacion me parecio un diario o algo asi... sigue escribiendo la nota de la arañita esta divertida suerte .....Salu2....

Padron

Christoph Schneider julio 01, 2009 1:29 p. m.  

Mi estimada La trevi: siempre me tapo los oidos para no oir nada, para no oir nada, y mas si se trata de reproches jaja Ademas, sabias que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos lucas?

Ese Padron que bueno que te aparaces por aca, da gusto saber de ti... lo de la arañita es solo el comienzo, estoy pensando en hacer algo tipo destructor de mitos jaja, cuidate!

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.