Let's Begin

Pues bien, eme aquí. Desde hace tiempo tenia ganas de tener una cosa de estas, pero por una cosa u otra nada mas no hacia nada. Con este blog no pretendo ser comprendido, en realidad seguiré desvariando como siempre, pero creo que es una buena oportunidad para expresar ciertos puntos de vista y compartirlos con alguien.

El día de hoy me paso algo curioso. De una semana para acá, mis compañeros de trabajo han estado compartiendo
generosamente conmigo dulces (muy buenos por cierto, tengo que decirlo), y el día de hoy quise retribuirlo. Que hice? Bueno, traje una bolsa de bolitochas, 60 bolitochas surtidas. El asunto fue, que al parecer no fue lo que esperaban. Y realmente no entiendo cual es la molestia, si a final de cuentas las bolitochas deben ser parte fundamental y básica en la dieta de todos los tijuanenses.

Pues se armo. Sip, se armo. Hay gente que esta de mi lado, aunque la mayoría esta contra mi. Y todo eso me pasa por intentar ser buena gente. Pero bueno, eso lo aprendí el día hoy. Así es, lo aprendí, pero termine regándola. Para variar...

2 comentarios:

ardalfa junio 01, 2009 9:47 p. m.  

Pues bienvenido al mundo de los blogs, primero que nada.

Segundo, no decimos que los bolitoches sean poca cosa, simplemente que en comparacion de lo que hay en la alacena, necesitabamos algo novedoso, que causara la misma sensacion que los Chick-O-Stick para poder accesar a la logia.

Saludos

Christoph Schneider junio 05, 2009 10:22 a. m.  

Estimanda Ardalfa, gracias por la bienvenida, y prometo que la siguiente buscare algo novedoso, como chicles que te pinten la lengua de colores...

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.