Welcome back!

La verdad, la verdad, ¿quien me extraño? Jajaja bueno mis estimados 1 lectores, lo cierto es que ya me sentía culpable por no poder escribir.
Estoy pasando por una fase desconectado de la red y a menos que tome cartas en el asunto el problema podría profundizarse.
Rápido recuento en puntos:

  1. Sigo en el mismo trabajo, pero no en el mismo departamento.
  2. Tengo nuevo carro (yeahh) pero sigo con mi super accord también.
  3. Mi celular ya paso a fallar, pero no tengo uno nuevo.
  4. Sigo teniendo mascota, pero ya no 2 sino solo 1.
  5. En mi cartera traigo 1 billete de 5 yuanes (donado generosamente por mi apreciada amiga Petra Perez), pero sin embargo no traigo dinero del que en realidad vale.
  6. Pienso escribir otro par de puntos, pero ya me dio flojera.
Bueno lo cierto es que este blog continua, no tengo ni la mínima intención de dejarlo caer. Ya tengo mas de 7 meses con el, y espero inspirarme para poder escribir mas seguido. Nuevamente bienvenidos, las opiniones de todos son bienvenidas. Sientanse con la confianza de dejar sus comentarios constructivos (jajaja gracias!) y nos estamos leyendo mas seguido....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.