Vacaciones!!... al fin...

Definitivamente he estado algo ocupado. Después del mi ultimo post han pasado muchas cosas. Para empezar me fui de vacaciones. La verdad es que ya lo necesitaba. Y todo surgió muy rápido.
Mi semana de vacaciones ya estaba firmada para el 24 de agosto y mi único plan para esa semana era quedarme en la casa y trabajar un poco en mi carro. Pero el martes 18 se me ocurrió que tal ves podía ampliar los planes. Así pues me puse en contacto con una amiga y le pedí de todo su apoyo y cooperación para conseguir unos boletos ida y vuelta a Veracruz bara bara bara bara...
Pues me dijo que si, pero que me confirmaría en el transcurso de la semana si podría tenerlos o no... pasó miércoles... pasó jueves... y se llegó el viernes, mi ultimo dia de trabajo. A las 5:15 de la tarde me dice que si, que podía pasar por los boletos para viajar esa misma noche. Así que allí empezó la carrera contra-reloj.
Saliendo del trabajo a las 6:30 estaba yo en el aeropuerto comprando los boletos. Salí de allí a las 7 y me dirigí apresuradamente hacia la macroplaza, ya que mi iPod no tenia cable de conexión a la PC y no pensaba viajar sin el. Gracias al maravilloso trafico de la ciudad llegue a la macroplaza a las 8:15, para darle una vuelta entera caminando a la plaza solo para darme cuenta que si cuando entré hubiera dado vuelta a la derecha en lugar de a la izquierda, hubiera encontrado la tienda a 3 locales. Salgo de allí como rápido y furioso (bueno mas bien rápido y nervioso por la hora que era...), llego a mi casa a las 9:20 y tenia que estar en el aeropuerto a las 11 (cabe mencionar que no tenia maleta hecha, no había comido y probablemente no tendría tiempo de cambiarme). Le pedí a mi estimado Jorge que me llevara al aeropuerto para que se regresara con mi carro, así que haya vamos Jorge, su Sol, mi madre y su no tan seguro servidor al aeropuerto para tomar el avión que me llevaría a mi destino durante la siguiente semana.
Durante el viaje todo transcurrió bien. Mis boletos eran sujetos a humillación espacio, así que ya iba yo muy preparado mentalmente para soportar todas la vejaciones que se pudieran presentar. Pero nada pasó. El avión tenia que salir a la 1:20 AM pero salió hasta las 2. Llegamos a la Ciudad de México a las 7:20 y me dirigí rápidamente a recojer mi equipaje para poder documentarme en el siguiente vuelo a Veracruz. En lo que recogí el equipaje y me perdí buscando el mostrador de Aeromexico, llegué a las 7:45.
-Buenos días -dije yo- mi estimado señor de mostrador. Tengo unos boletos sujetos a humillación espacio para Veracruz.
-Buenos días -me respondió el estimado señor de mostrador- fijese que ya no se puede subir al de las 8 porque ya están abordando.
-Ahh mire, que caray, y ¿a que horas es el siguiente vuelo?
-A las 12:05... permitame documentarlo de una vez.
Así que allí estoy
con la mitad de mi día
la terminal sin salida
viendo la gente pasar
Allí estoy...
Yo creo que el señor del baño ya me conocía de tantas veces que entré. Ya casi me saludaba y me miraba con cara de ¿otra vez?. Pero bueno, de alguna manera había que gastar poco mas de cuatro horas. A ratos leía, a ratos escuchando música, a ratos caminando, leyendo historietas de la CFE y LFC sobre como ahorrar energía contra los focos vampiricos...
Al final abordé. Realmente me tarde mas tiempo esperando el avión que en el vuelo porque de México a Veracruz solo son 40 minutos.
Mi hermano me recogió en el aeropuerto de Veracruz, pero como tenia que entrar a la escuela a las 2 y pasaban de la 1, me tuve que ir en autobús a la casa...
En realidad fueron vacaciones bien aprovechadas. Luego les cuento sobre esa semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.