waka waka (alguien se acuerda de gonzo??)

Dejar de escribir por muchos meses me pone en un problema, tengo tantas cosas que escribir que no se por donde empezar....

Pero bueno siguiendo con la tradicion que me ha ocupado, (bueno, la verdad no tan ocupado) intentaremos desmentir uno de los temas mas actuales...

El waka waka contiene mensajes subliminales.... ok, yo no digo que no, pero quien me asegura que sí??

No voy a sacar a relucir mi sarcasmo al respecto, aunque de que puedo, puedo, jaja pero solo voy a decir que no es la primera vez que oigo este tipo de rumores sobre una cancion en un idioma que no conosco. Alguien se acuerda del asereje???

Bueno, a alguien se le ocurrio sacar una traduccion medio mafufa de la cancion, pero les recomiendo revisar el siguiente enlace y tomar su propia decision... http://es.wikipedia.org/wiki/Zangalewa

Luego seguire escribiendo un poco mas, porque ya me dio hambre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.