Lo que nunca pensé que pasaria

Hoy me desperté y no estabas. Todavía podía sentir tu aroma impregnado en mi. Me desesperé. Con el tiempo la confianza se acentúa y si bien al principio pensé que necesitaba cuidarte, protegerte y velar por ti, lo cierto es que poco a poco la rutina fue mermando ese sentido de alerta que había en mi en un principio. Supuse que este momento nunca pasaría. Di todas las cosas por sentado. Realmente hoy estoy arrepentido.
Quisiera poder volver a aquellas épocas en las que estábamos juntos. En las que salíamos unidos como uno solo para todos lados. La casa se ve muy vacía sin ti. Quisiera que volvieras. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Esa sensación de fascinación y descubrimiento, de empezar a aprender cosas nuevas uno del otro. Yo sabia que antes de mi, habías estado con alguien más. Pero nunca quise saber esa historia. Pensé que debíamos empezar desde cero. Poco a poco fui descubriendo tus necesidades y me esmeré porque tuvieras lo mejor y porque nunca te faltara nada. Ahora te has ido con otro. Quisiera haber podido platicarlo. Tal vez te hubiera dejado ir tranquilamente si hubiera sabido que era lo que tu necesitabas. Pero si yo solo tenia ojos para ti, imposible pensar en reemplazarte. Y lo peor fue la forma en que te fuiste. Sin despedirte. Me tomaste por sorpresa. Me da rabia pensar que todos lo cuidados que te di, no sirvieron de mucho. Te fuiste con el primero que paso. Estoy triste y desconsolado. Creo que te extrañaré.
Por lo mientras, creo que acudiré al periódico mas cercano y pondré un anuncio por si alguien te ve:
-Se Busca Honda Accord 91 Blanco Robado. Informes al Tel. .......

1 comentarios:

Sly lynx julio 31, 2009 4:00 p. m.  

Mi Oseas contemporaneo, me gustaría comprenderte, pero un dolor como ese nunca lo he sentido, pero un consejo si puedo darte:

"Si la amas dejala ir, si regresa es que es tuyo, y si no, entonces ve y pon la denuncia ante el ministerio público".

Publicar un comentario

Acerca de mi...

Mi foto
Tecnico de Sistemas, ingrese en el extraño mundo de los 1 y 0 cuando me di cuenta que esto era lo que me gustaba. Igual tengo aficiones por la aviacion, los carros y el futbol. Aqui solo intento exponer mis puntos de vista sobre lo que se me ocurra, como una forma de desestress... Comentarios bienvenidos.